Coré se encuentra con la reina Elda y traiciona a Zur !

Coré es un hebreo ambicioso y sin escrúpulos,ya traicionó a Moisés en el pasado,en Egipto para ser exactos,en ese entonces le robó el cayado por órdenes de Yunet para entregárselo a Ramsés,ya que se pensaba que el cayado le daba poderes a Moisés. Días después,Coré fue descubierto y luego al verse descubierto pidió perdón.

Cuando todos pensaban que Coré había cambiado,se equivocaron,él sigue igual,incluso cuando Moisés fue al monte Sinaí por segunda vez para hablar con Dios,él salió del campamento con rumbo al desierto para buscar placeres y dinero.

En dicho viaje llegó hasta Moab y ahí tuvo contacto con la reina Elda y con Balac.

Coré traicionó por segunda vez a Moisés y no solo eso,sino que ahora también traicionó a Zur..

Coré estaba en una habitación que le habían dado los soberanos y entonces entra la reina Elda y empieza la conversación entre los 2.

Coré le dice a la reina Elda que por culpa de Zur es que Josué está acá,Zur fue el culpable de todo al hablar de la alianza de Balac con los hebreos en pleno campamento y no ser cauteloso,la reina Elda se queda sorprendida por las palabras de Coré y le da oro y le dice que revierta todo lo malo que hizo su hermano y que distraiga a Josué.

Coré acepta nuevamente este trabajo y ahora no solo traicionó a Moisés,sino también a Zur.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *