Adira es vendida como esclava ! Su vida será un infierno !

Recordemos rápidamente que pasó con Adira.

Adira fue a Moab junto con su familia por invitación del rey Balac. Balac invitó a Jetro para formar una alianza con ellos,la alianza sería que él se casaría con una de las hijas de Jetro. Jetro no aceptó y entonces Balac mató al yerno de Jetro,Menahem.

Jetro fue tomado prisionero y luego fue ” liberado ” por el mago Balaam,Balaam ayudó a Jetro y a su familia a escapar de Moab,todos escaparon,menos Betania. El trato era que todos podían salir de Moab a excepción de ella.

En el desierto se les acabaron las provisiones a Jetro y Adira y entonces salieron a buscar agua y comida,encontraron un río cerca y fueron a beber el agua de ahí. En ese momento aparecen unos forasteros con burros cargados de alimento. Adira en su desesperación intenta robarles y uno de los forasteros la captura,Jetro sale en su defensa y es herido por la espalda.

Jetro muere minutos después y Adira es tomada prisionera,Adira es conducida a un pueblo X donde aún no se sabe el nombre y ahí es vendida como esclava.

La persona que raptó a Adira no la vendió directamente,sino que ni bien llegó a la ciudad se contactó con un vendedor de esclavos y este le pagó muy bien.

La persona que vendió a Adira fue el vendedor de esclavos,más no su raptor.

1




One thought on “Adira es vendida como esclava ! Su vida será un infierno !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *