Zelofehad recrimina a Ur por ser un ” Don Juan “

Desde que la princesa Henutmire falleció,Ur es un hombre libre y ya ha pasado bastante tiempo desde que falleció el amor de su vida y ahora quiere darse una oportunidad en el amor..

Ya pasó más de 1 año desde que la princesa falleció y Ur está encantado con 2 mujeres,con Radina y con Miriam,él no sabe con quien quedarse..

Ur dio un paseo con Miriam en la noche por el campamento y luego de unas cuentas palabras intentó besarla,Miriam se asustó y se fue del lugar. Al día siguiente,Ur le contó a su amigo Zelofehad lo que había ocurrido y Zelofehad le dijo que Miriam es ” pura ” y que jamás ha tenido un hombre en su vida y que ella sufrió mucho cuando tú te casaste(haciendo referencia a Ur).

También le dijo que Miriam es algo especial,ya que cuando él la pretendía,le ponía piedras en el pan.. Ur solo atinó a reírse y en ese momento entra Radina y le pide un favor a Ur,Ur acepta el favor y luego Zelofehad le dice a Ur que se decida,ya que notó que Ur está interesado en las 2 mujeres,en Radina y en Miriam.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *