Moisés le pone un castigo ejemplar a Zur por atentar contra su vida ?

Zur es adicto a una hierba llamada ” ALIVIO ” que obviamente ya sabemos cual es su verdadero nombre.. solo que en la serie le cambiaron porque es una serie apto para todo el público y no puede tener el nombre ” original ” .

Zur consumió mucho ” alivio ” y él salió a pasear por el campamento y vio a varios hebreos y a Moisés entrenando,entonces él tuvo una alucinación de que Moisés era su enemigo y lo atacó con una espada,Moisés se defendió rápidamente y le ganó la pelea..

Moisés le perdonó la vida y al día siguiente tuvo una reunión con Zur y pasó esto..

Moisés : Entonces..¿Qué tienes que decir? Estoy esperando..

Zur : Yo no estaba en mi estado normal

Moisés : Sí,fue lo que pareció..

Josué : ¿Estabas ebrio ?

Zur : No exactamente..cuando los oficiales moabitas estaban aquí en el campamento,noté que alguno de ellos estaban riendo mucho y me acerqué por curiosidad y le pregunté a que se debía la risa,ellos me mostraron un odre con un preparado especial,me dijeron que alivia hasta el peor dolor.Me dijeron que los dejaba muy relajado también,les pregunté si podía tomar un poco,me dejaron el odre con lo quedó del preparado y yo lo tomé por curiosidad,pero entonces..

Moisés : Entonces que pasó ?

Zur : Sucedió que comencé a tener alucinaciones y cuando volví al campamento vi a los hombres entrenando con espadas y por algunos instantes creí que alguien nos estaba atacando,cuando Moisés vino hacia mí..yo por impulso me defendí,yo no sabía lo que estaba haciendo.

Josué : Lo que hiciste fue muy grave.

Moisés no le dará ningún castigo,pero a la próxima si..




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *