Las últimas palabras de Jetro para su familia y le encarga una misión a Natán !

Vamos a recordar rápidamente que pasó con Jetro..

Jetro escapó junto con su familia de Moab… las razones ya las conocemos. Ellos tienen planeado ir al monte Sinaí,ya que ahí está Moisés y los demás hebreos,el plan de Jetro era contarle todo a Moisés y que Moisés ” arregle ” esa situación.

El desierto no perdona y las provisiones de comida se habían agotado y los más perjudicados eran los niños,así que Jetro y Adira fueron a buscar agua.. encontraron el agua rápidamente y también de la nada aparecieron unos forasteros que traían animales y comida.

Adira por la desesperación fue a coger comida de ellos y fue descubiertas por uno de esos hombres,Jetro intentó defender a su hija y recibió un puñal por la espalda..

Jetro fue herido de gravedad.. mientras Adira fue tomada como prisionera por los forasteros.

Los nietos de Jetro se dieron cuenta que su abuelo y Adira se estaban demorando y fueron en su búsqueda junto con Natán y encontraron a Jetro muy herido..

Jetro les dijo a sus nietos que unos hombres malos lo atacaron y que Adira fue tomada prisionera y le dice a Natán que su misión es llevar a los niños donde está Moisés y contarle todo lo que sucedió y también ayudar a Adira para que vuelva a ser libre..

Luego de eso,Jetro muere.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *