Zur,bajo los efectos del ” ALIVIO ” ataca a Moisés e intenta asesinarlo !

Zur es madianita pero vive en Moab y es un espía que fue mandado al campamento hebreo para informar todo lo que sucede ahí y luego enviar dicha información al rey de Moab,Balac.

Zur es un príncipe moabita y llegó al campamento hebreo para cumplir con su misión.. hasta hoy engañó a todas y todos,diciendo que es una persona de fiar y bla bla.

Zur es un buen guerrero.. pero tiene una debilidad y esa debilidad se llama ” ALIVIO “,es una planta alucinógena.. creo que no hace falta ser muy explicativo para saber de que se trata..

Cuando lo tomas o fumas te hace reír y alucinar cosas que no son reales.. esta planta lo trajo un soldado moabita para Zur.. Zur compartió dicha planta con sus ” amigos ” y luego todos estaban muy distraídos,Coré por un lado.. Abirám y Datán por otro..

Zur bajo los efectos alucinógenos de la planta,ve a Moisés entrenando a algunos hebreos y lo ve como un enemigo y de pronto se le va con todo y lo empieza a atacar,Moisés está muy sorprendido por dicha reacción de Zur y se defiende..

Moisés le gana la pelea a Zur y luego Zur se desmaya.. ¿Qué castigo le tocará a Zur por haber intentando matar al líder de los hebreos?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *