Zur está en problemas y saca un poco de hierba para compartir con Datán !

Mientras los soldados moabitas estaban descasando en el campamento hebreo,Coré fue a darles la bienvenida y aparece Datán y Abirám y le preguntaron que hace ahí y también le preguntaron por Zur..

Coré no sabía que responder y minutos después apareció Zur y empezó la conversación..

Zur : Siempre vigilándome no Datán ? Buscando algo para contarle a Moisés no ?

Datán : Moisés pensará que es extraño cuando le diga que estabas en un rincón apartado hablando con un oficial moabita que acaba de llegar

Zur : ¿Está prohibido hablar con un oficial moabita ?

Datán : No,solo que es muy extraño,primero oyes un rumor que termina sucediendo,Jetro realmente no está en Madián y ahora tú estableces una súbita amistad con..

Zur : ¿Amistad súbita ? Entonces hablar con alguien que no conoces es amistad ? Entonces debes tener muchos amigos conocidos por ahí no Datán ?

Datán : ¿Puedo saber de qué estaban hablando ?

Zur : Claro,negocios

Abiram : ¿Qué negocios Zur ?

Zur :(saca la hierba y se las muestra)

Datán : ¿Qué es eso?

Zur : Podría decir que esto es ” Alivio “,estos oficiales son moabitas y los moabitas acostumbran ir a Madián a vender unas hojas,entre ellas las que tengo,estas hojas bien preparadas pueden proporcionar experiencias ” mágicas “,le pregunté si tenía un poco de estas hojas..casualmente sí y ahora están aquí conmigo,es todo.. ¿Entendieron?

Coré : Datán,yo ya las probé y son buenas

Zur : A Moisés no le gustaría nada saber de esto,pero si ustedes me prometen discreción puedo compartir un poco con ustedes,enseñarles a preparar y a consumirlas también,estoy seguro que les va a encantar..




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *