Jetro es asesinado !!! Así será la muerte de Jetro ! EXCLUSIVO

Jetro y su familia la están pasando muy mal en el desierto,la escasez de agua y alimentos los está haciendo ver cosas donde no las hay. Los que más sufren son los niños,ya que ellos aún necesitan alimentarse correctamente y en aquellos tiempos no había una tienda en cada esquina..

Jetro y su familia se dirigen al campamento de Moisés para contarles todo lo que sucedió en Moab y también para que rescate a Betania de las manos de Balaam,a pesar que ella está por decisión propia.

Los niños no pueden caminar más,están con hambre y deshidratados,entonces Jetro y Adira dejan a los niños al cuidado de Natán y ellos salen a buscar agua.. ellos encontraron fácilmente agua cerca del lugar donde estaban los niños y derrepente aparecen unos forasteros con animales y alimento.. Jetro le dice a Adira que esos forasteros no se ven muy amigables que mejor se vayan.. y Adira ve que los forasteros tienen comida y le dice que no,que no permitirá que sus hijos se mueran de hambre y entonces aprovecha que los forasteros se hechan un rato a descansar y ella va a robarles un poco de comida.. ella no sabía que había otro forastero escondido cuidando la comida y este forastero la coge del brazo..

Jetro sale en defensa de su hija y le dice que la suelten y otro forastero le clava un puñal por la espalda a Jetro y es así como Jetro muere.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *