Luego de querer ganarse su confianza,Coré apuñala a Nadab !

Hace unos días,Coré oyó una conversación de los hijos de Aarón donde comentaban que Nadab,el hijo mayor,estaba enamorado de Damarina,una mujer viuda.

Coré entonces ideó un plan,el cual era acercarse a Nadab y convencerlo de que debe casarse con Damarina y desobedezca a Moisés..

El plan le salió todo mal,ya que Nadab renunció al amor de Damarina y entonces pasó esto..

Nadab estaba triste por la despedida que se hizo con Damarina y luego de aquella conversación se retiró del lugar para irse a su tienda y en el transcurso del camino Coré le preguntó que pasó.. y Nadab le dijo que renunció al amor de Damarina y Coré le dijo que no tiene porque hacer eso,que no tiene que obedecer a Moisés.. Nadab lo ignoró y siguió su camino.

Llegó la noche y  en plena cena familiar Coré empezó a decir lo siguiente..

Coré : ¿Por qué Moisés habrá elegido a un irresponsable como Nadab para el sacerdocio ? ¿Por qué él y no yo ? Voy a decirles la razón.. porque Moisés está protegiendo a su familia,está protegiendo a su hermano y sus sobrinos descaradamente..

Aarón hizo un becerro de oro y se volvió sacerdote,un absurdo total..

Sus hijos le dicen que Dios eligió a los sacerdotes y no Moisés..

Coré le dice que eso fue lo que Moisés dijo.. tú oíste de Dios eligiéndolos ? ¿Alguien vio a Dios eligiendo ? Yo no lo vi.

Vina : Solo tú no lo crees Coré,no sigas con eso,siéntate y come.

Coré : Vina,a veces tengo deseos .. olvídalo ..

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *