Adira y su familia pasan el momento más crítico de sus vidas en el desierto !

En la antigüedad si te perdías por el desierto podías llamar a emergencias para que te recojan o inclusive usar las redes sociales para pedir ayuda.. pero se imaginan una situación como esta hace más de 2000 años? Donde encontrar a algún viajero por el camino o encontrar un buen samaritano era un milagro ? Deben saber que ahora hasta en  los desiertos pasan personas en carro o inclusive hay pequeños negocios ahí mismo,pero en la antigüedad no había nada de esto y encima lidiar con gente de mal vivir que los pueden tomar como rehenes..

Recuerdan el episodio donde Moisés escapó de Egipto y se quedó sin comida ? O cuando Aarón fue a buscar a su hermano y se quedó sin alimentos? .. Algo similar está pasando Adira y su familia y acá te cuento..

Llegó la noche en pleno desierto y Adira conversa con su padre y esto es lo que sucede..

Jetro : Hija..

Adira : Las provisiones no durarán mucho tiempo papá,tuve que darle mi ración a los niños para ver si quedaba algo para mañana..se fueron a dormir con hambre.

Jetro : Hija,no te preocupes..

Adira : ¿Cómo no papá?

Jetro : Dios proveerá

La situación se ha vuelto muy complicada en el desierto.. Dios ayudará nuevamente a Jetro y su familia para que no se mueran de hambre?

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *