Dios interviene para salvar la vida de Jetro y de su familia !!!

Balaam propuso a Betania ayudarle a escapar de la ciudad de Moab con la condición de que ella se quedase y se casara con el rey Balac ..

Betania dudó en la proposición que le hizo Balac,pero luego aceptó,ya que Balac le dijo que la hija que tuvieron hace muchos años aún sigue con vida y si ella acepta lo que le dijo,él le ayudará a encontrarla..

Así comenzó entonces el plan de escape de la familia de Betanai de Moab.. todo salió tal cual Balaam lo dijo y Balaam cumplió con su trato..

El problema es que a pesar de todo,el rey Balac mandó a muchos oficiales en distintas direcciones de las afueras de Moab para encontrar a Adira y a los niños..

Dicho y hecho los soldados encontraron a Adira y a los demás y empezaron a perseguirlos.. Adira,Jetro y sus nietos huyen rápidamente,pero los soldados son más rápidos y están a punto de alcanzarlos y entonces Dios interviene y con su gran poder crea una tormenta de arena y lo lanza a los oficiales,eso le da tiempo a Jetro y a su familia de huir y perderlos de vista.

Sin duda alguna,Dios ayudó al suegro de Moisés a que logre escapar con vida de los oficiales.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *