Balaam se entera que vieron a Jetro vivo y sus planes pueden ser descubiertos !

Balaam es el hechicero del reino de Moab y también es el hombre de confianza del rey Balac,pero Balaam traiciona a Balac para salirse con la suya.. Balaam ayudó a Adira y a su familia a escapar de Moab..

Balac ” envenenó ” a Jetro,pero antes que Jetro ingiriera los alimentos,Balaam le avisó que esa comida estaba envenenada y le salvó la vida.. luego bla bla.

Balaam tenía todo controlado y todo el plan de escape de Adira y su familia salió a la perfección,inclusive ya sabía que el rey Balac mandaría soldados a buscar a Adira,entonces él se adelantó y pagó a varios soldados para que cuando reciban la orden,estos hagan otra cosa..

Pero el rey Balac no solo mandó una tropa a buscar a Adira,sino mando varias y Balac no lo sabía y tampoco sospechaba de eso,ya que no tenía idea de que Balac estaba tan interesado o loco de capturar a Adira..

Entonces su soldado de confianza se acerca al estudio de Balac y le cuenta que el rey mandó varias tropas.. y una de ellas vio a Jetro vivo..Balac se asustó mucho por la noticia y le dijo que si esto se entera el rey,todos son hombres muertos.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *