Guilherme Winter será el ANTICRISTO en nueva novela bíblica !! EXCLUSIVO

Guilherme Winter es uno de los mejores actores pagados hoy por hoy y también es el mejor actor del 2016. Sin duda alguna Guilherme Winter ha conquistado el corazón de muchas personas,sean hombres o mujeres,aunque la mayoría de sus fans son mujeres… y este se debe no solo a su personaje de Moisés,sino también a su sencillez y humildad que nos ha demostrado a lo largo de este tiempo cuando visitado nuestro país.

Guilherme Winter terminó de grabar el capítulo final de la serie : Moisés Y Los Diez Mandamientos por el mes de Junio o Julio del 2016 y luego de eso ha estado haciendo presentaciones en diversos países promocionando la novela o sino también participando en algunos capítulos especiales,como por ejemplo : La abertura del Mar Rojo que se dio en la Primera Temporada en el Luna Park.

Guilherme Winter ahora está en un nuevo proyecto,el participará en una nueva novela bíblica llamada : ” El Apocalipsis “.. esta serie es lo último que aparece en la biblia,donde nos narran cosas futuristas,donde nos hablan de enfermedades,guerras,etc..

Su papel en esta serie será del ” Anticristo ” ,él será el personaje ” malo ” en esta serie y esto es un nuevo reto para él y también para sus fans,ya que siempre lo han visto y lo recuerdan como el tierno,adorable y creyente Moisés..

Esta serie se estrenará el 2017 sin una fecha exacta,pero se dice que podría ser en Agosto..

1




One thought on “Guilherme Winter será el ANTICRISTO en nueva novela bíblica !! EXCLUSIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *