Así será el beso entre Leila y Gahiji !!! EXCLUSIVO

Gahiji,el cocinero real de Egipto.. necesitaba una ayudante para su cocina y se lo informó al faraón,el faraón empezó la búsqueda y le trajo varias candidatas,pero todas eran distraídas o tenían algún defecto.. entonces apareció Leila,una hebrea humilde y mujer de Uri.. que tenía el don para la cocina,al primer instante,Gahiji se dio cuenta que encontró un diamante en bruto y empezó a enseñarle más trucos de la cocina y él también aprendía de ella,ya que ella también tenía algunos trucos..

Así empezó la amistad entre ambos y también porque Gahiji era el ” consejero ” del amor,siempre fueron buenos amigos y Gahiji también fue amigo de Uri,el marido de Leila..

El tiempo pasó y ya se hizo costumbre la amistad entre los 3.. lastimosamente Uri falleció en la última plaga de Egipto y Leila se quedó sola..

Llegó la noche y empezó la fiesta en el campamento y Leila y Gahiji tomaron demás .. ambos están ebrios,copas iban y copas venían..estaban conversando de diferentes temas.. hasta que Gahiji se abalanzó sobre Leila y le dio un tremendo beso.. Leila le correspondió el beso.. y luego??

Luego Leila se dio cuenta de lo que sucedió y se separó de Gahiji y le dijo que bebieron de más y se retiró del lugar muy avergonzada .

1




2 thoughts on “Así será el beso entre Leila y Gahiji !!! EXCLUSIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *