Betania se despide de Adira,ella no podrá escapar junto con su hermana !

El momento de la verdad ha llegado,Jetro ya logró salir de Moab gracias a Balaam y a unos soldados que están en favor de Balaam,ahora él está preocupado por saber si sus hijas podrán hacer lo mismo..

Betania y Adira llegaron al pueblo de Moab justo como lo dijo Balaam,para que ellas se ” distraigan ” y no se sientan prisioneras dentro de palacio,ellas están siendo custodiadas por unos soldados de Moab y también por la dama de compañía de la reina Elda..

Para poder escapar de Moab unas mujeres del pueblo aliadas de Balaam lo ayudan.. ¿Qué sucede?

Mientras todos y todas están en las fiestas,estas mujeres se acercan a los soldados y le derraman por ” casualidad ” refresco o cerveza encima.. entonces ellas se disculpan con ellos y le dicen que los limpiará y enseguida empiezan a limpiar el ” daño causado “,pero también estas mujeres coquetean con los soldados y así los distraen.. mientras tanto,otras mujeres se acercan a Betania y a Adira y le dicen que llegó el ” momento ” y empiezan a huir.. los soldados no saben lo que sucede,ya que ellos están distraídos con las mujeres..

Mientras estaban corriendo,Betania se para y le dice a Adira que no podrá ir con ellos y Adira trata de convencerla,pero es inútil y se dan un abrazo de despedida..

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *