Coré se ofrece para ir a Madián y traer noticias de Jetro,Moisés toma una decisión !

Por “órdenes” de Zur,Coré va en busca de Moisés para intentar convencerlo de que él mismo tiene que ir a Madián y traer noticias sobre su suegro.. acá la conversación entre ambos..

Coré : Es lo mínimo que puedo hacer Moisés,me siento pésimo con todo este asunto,tanto por ti primo que tú tuviste que pasar por todo esto,como por el madianita que fue acusado injustamente,Zur es nuestro huésped Moisés,no merece pasar por esto,así que insisto,quiero ir para allá yo mismo a aclarar todo este asunto,si alguna cosa está pasando con tú suegro,yo lo voy a descubrir,puedes estar seguro.

Moisés : Te lo agradezco Coré,de verdad. Sé que no fue tú intención causar todo este alboroto y no estoy molesto enserio,no tienes la culpa de nada,pero no te preocupes,ya me ocupé de esto.

Coré acepta la decisión de Moisés y en este entonces entra Josué y Zelofehad y le dicen a Moisés que ya están listos para partir.

Moisés le dice que Josué y Zelofehad irán a Madián y que tú me ayudarás en la construcción del tabernáculo,Coré,gracias primo,puedes irte.

Coré pone una cara de preocupación y solo les dice a los otros buen viaje.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *