Betania le cuenta toda la verdad a Adira !! EXCLUSIVO

Cuando Betania estaba conversando con su padre y tratando de convencerlo de que Balaam es la única esperanza para salir de Moab,Balaam entró y dijo que ya pasó mucho tiempo, y le dijo a Jetro que a estas alturas ya debe saber todo lo que ha sucedido y que si no acepta la ayuda,el rey Balaac lo matará y se casará con Adira y los niños aprenderán la cultura moabita.

Luego de eso,Betania se dirige al harem y se topa con la reina Elda y con Adira. La reina Elda le preguntaba donde estaba y Betania le dice que había salido a tomar aire fresco y de pronto se perdió,la reina Elda le dice que no haga eso,ya que aún hay enemigos afuera y no quiere tener problemas..

Luego Betania se dirige donde AdiraAdira le dice a Betania que la reina le aseguró que van a encontrar a Jetro y .. entonces Betania interrumpió lo que su hermana estaba diciendo y le dijo que es mentira,todo es mentira.

Betania le dice que fue el rey quien mató a Menahem,estuve con papá,vengo de la celda donde lo tiene preso el rey Balac.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *