¿Quiénes son los moabitas? Te lo explico paso a paso de una manera sencilla !!

¿Quiénes son los moabitas? es un tema complicado de explicar,así que lo haré de una manera muy didáctica para que logres entender y te pondré imágenes referenciales

1

El padre de todos se llama Lot,a los que fueron hijos de Moab se les llamó moabitas y a los que fueron hijos de Ammon se les llamó a amonitas. Nos concentraremos en los ” moabitas

Moab,fue hijo de Lot,este hijo es el fruto de la ” relación ” que tuvo Lot con su hija mayor.. no hace falta mayor explicación para saber que esto fue una aberración.

Moab vagó por diferentes ciudades y reproduciéndose,los hijos de este se situaron en un lugar ” X “. En dicho lugar ” X ” se establecieron y formaron su ciudad llamada ” Moab “. Ellos adoran a dioses similares a los egipcios,su dios principal se llama Baal,es un dios de la fertilidad.. también se dice que los moabitas y los israelitas no se llevan bien y esto no es reciente,eso es de hace muchos años atrás en una guerra personal que tuvieron los moabitas y los israelitas.

Cabe decir que Moab es una ciudad que adora a dioses paganos y hacen sacrificios de bebés a favor de sus dioses y son personas muy crueles y sin escrúpulos. Actualmente en la serie vemos que la ciudad de Moab está siendo gobernada por el rey Balac,hijo de Sipor.

 




One thought on “¿Quiénes son los moabitas? Te lo explico paso a paso de una manera sencilla !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *