Nadab recibe una terrible noticia luego de ser nombrado sacerdote de Israel

Los hijos de Aarón fueron nombrados para ser sacerdotes de Israel y al inicio era duda y preocupación ya que se quedaron sorprendidos por tal noticia,luego de eso Moisés les dijo las reglas que deberán seguir siendo sacerdotes.

” Todos ” los hijos de Aarón estaban tranquilos por las reglas que Dios había impuesto para ser sacerdote,el único preocupado por esta noticia es el hijo de mayor de Aarón : Nadab

Pero,¿por qué Nadab estaba tan preocupado? Es que Nadab está enamorado de unas de las hijas de Jetro : Damarina . ¿Pero qué tiene de malo enamorarse de una mujer? El enamoramiento y casamiento no está prohibido,los sacerdotes lo pueden hacer.. siempre y cuando dicha mujer sea virgen.. osea pura y Damarina es viuda,ya que ella estuvo casada y por ende no es virgen.

Las reglas de Dios así lo determinan y el amor que siente Nadab hacia Damarina será un amor prohibido y por este ” amor “,Nadab tendrá muchos problemas a futuros,problemas que incluso le llevarán a pelear con sus propios hermanos y con su padre.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *