Jetro está en peligro de ser asesinado,Balaam ayudará a Betania a cambio de..

El sacerdote Jetro está en peligro de ser asesinado por el rey Balac y Balaam conversa con Betania y le propone acabar con el rey Balac.. acá te escribo la conversación que tienen estos 2 personajes..

Balaam : Ayúdame a destruir a Balac

Betania :¿De qué estás hablando? ¿Estás loco? ¿Destruir al rey? ¿Cómo?

Balaam : Yo sé exactamente cómo,solo tienes que confiar en mi

Betania : Pero no confío

Balaam : Pues empieza a hacerlo,porque soy la única persona que te puede ayudar ahora,de hecho si no fuera por mí,aún seguirías creyendo la mentira que Balac les contó sobre tú cuñado y sobre tú padre.

Betania : Sinceramente no sé como podría ayudarte a acabar con Balac

Balaam : Es simple,casándote con el rey

Betania : ¿Qué? ¿De verdad crees que me casaría con el asesinado del marido de mi hermana?¿Con el hombre qué dices que mantiene a mi padre como rehén?

Balaam : Justamente por todo esto debes ser su esposa,el rey quiere una alianza con Moisés,yo necesito de alguien que influya en el rey,ya que el no me escucha más. Y tú quieres garantizar la vida de tú familia,al voverte esposa de Balac,todos esos objetivos serán más fáciles.

Betania : ¿Qué garantía tengo de que el rey va a liberar a mi padre?

Balaam : Ninguna,pero te doy mi palabra que ayudaré a tú hermana,padre y sobrinos a huir de aquí

Betania : Acabas de admitir que tú poder es limitado

Balaam : Pero aún es suficiente para ayudar a salir a tú familia segura de Moab,además no tienes otra opción mejor,si nada de esto es suficiente para ti,por lo menos piensa en tú hija,que aún sigue viva y yo te ayudaré a encontrarla,pero a cambio necesito tú ayuda,es una oferta irrechazable.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *