Betania le dice a su padre que aceptará casarse con el rey Balac y que tiene una hija !

Betania y Jetro ya se encontraron y empezaron a conversar de varias cosas,luego de eso,Betania le dice a su padre que Balaam les puede ayudar a escapar y Jetro le dice que no,que no confía en ese hombre y que puede ser una trampa,Betania le cuenta a su padre que ya conocía a Balaam..

Jetro le pregunta de donde lo conoce y Betania le responde que lo conoció hace años,cuando fue sacerdotisa de Aserá y le dice que Balaam es la única manera de escapar de Moab y también le dice que Balaam le puso una condición y es que ella se quede y se case con Balac.

Jetro dice que eso no será posible,que busquen otra manera de huir y Betania le dice que no hay y que sería peligroso,acaso no vio lo que le hizo a Menahem? Lo mismo podría pasar con Adira y sus sobrinos si intentan algo en contra del rey.

Jetro se muestra muy preocupado por la decisión que está tomando Betania y Betania le dice que también lo hace porque quiere recuperar a su hija.. Jetro le pregunta : Una hija ?

Betania le pregunta si recuerda la escena que vieron camino a Moab,la escena donde se sacrificaban bebés,Jetro le dice que sí y Betania le dijo que había hecho lo mismo,pero que Balaam no la había sacrificado y que Balaam es el padre de su hija.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *