Balaam le cuenta la verdad a Betania sobre la muerte de Menahem y más !

Luego de que Balac les cuente la ” verdadera ” razón del porque no encontraron a Jetro y Menahem,Adira y Betani se dirigen al Harem para ser atendidas y en el camino Balaam intercepta a Betania y la lleva a su lugar de trabajo,ahí Balaam le dice que le tiene noticias muy importantes y por eso la ” secuestró ” un momento para contarle todo lo que sabe.

En un inicio Betania pensó que se trataba de noticias sobre su hija,pero Balaam le dice que no,que se trata de Jetro y Menahem y Betania le pregunta si ya encontraron a los asesinos y Balaam le dice que el asesino es el rey Balac.

Balaam le dice que Balac asesinó a Menahem y tomó prisionero a Jetro,también le dice que el rey quiere forzar a Adira a ser su esposa. Betania desesperada le dice que eso es mentira..Balaam le dice que ellas son prisioneras en esta palacio y que simplemente está diciendo la verdad.

Betania explota en furia y dice que los moabitas son idólatras,gente mala y sin piedad y Balaam le dice que él no tiene nada que ver con la muerte de Menahem ni con el secuestro de Jetro.

1




One thought on “Balaam le cuenta la verdad a Betania sobre la muerte de Menahem y más !

  1. Alejandro

    Moabitas , amonitas , hititas , filisteos y demás pueblos , el culto se basaba en sacrificios de bebés , prostitución tanto de hombres como mujeres , y tener una crueldad sin precedentes , varios arqueólogos se preguntan porqué Dios no los destruyó antes?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *