Nuevos personajes aparecieron en la Segunda Temporada,te lo explico paso a paso

Nuevos personajes aparecieron en esta nueva temporada y te los explico paso a paso par que entiendas muy bien quienes son y de donde salieron,solo explicaré los principales..

Joana : Ella aparece en el campamento junto a Ana,ella vivía en el otro lado del campamento,pero se juntó con Ana por motivos X.. la familia de Joana,su padre y madre fueron asesinados en Egipto,su padre fue asesinado en la cantera.. solo por robar un pan y su mamá también.. el hermano de Joana murió en la guerra contra los amalequitas y ella se quedó sola.. es una persona que no tiene creencia en el Dios de Israel y vive criticándolo.

Zur : Coré llega al campamento cargando a un forastero herido,este forastero se llama Zur y Zur es de la ciudad de Moab que está cerca del campamento hebreo. Zur fue enviado al campamento hebreo por órdenes del rey Balac(el rey de Moab) para espiar a los hebreos,ya que le llegaron noticias de todas las hazañas de los hebreos..

El Rey Balac : El rey Balac aparece en su propio cumpleaños y es el rey de la ciudad de Moab,es una persona muy cruel y sin escrúpulo alguno y hace todo lo que se le antoje..como matar a Menahem,el yerno de Jetro

Balaam : Balaam es el hechicero más poderoso de toda la historia de la biblia y también de la serie,es un hechicero 100% real y efectivo,él más poderoso de todos y se dice que él habla con ” Dios “,este hechicero tuvo un romance en el pasado con Betania,cuando era ella sacerdotisa de Aserá y producto de ese “romance “,ambos tuvieron una hija…una hija que debió ser sacrificada al Dios Baal,pero Balaam salvó del sacrificio a su hija.

Natan : Siervo de Jetro,es siervo de la familia de hace muchos,muchos años,una persona creyente de Dios y también es cojito.. tendrá un papel muy importante a futuro.

La reina Elda : La reina Elda es la reina de Moab y esposa del rey Balac,es una persona sensata e inteligente,también es malvada y codiciosa,pero siempre tiene los pies pisados sobre la tierra y sabe muy bien lo que le conviene al reino sin cometer imprudencias,todo lo contrario de Balac que actúa sin pensar. La reina Elda y el hechicero Balaam tuvieron un romance en el pasado.. osea ella le fue infiel al rey Balac.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *