No entendiste el comienzo de la ” Segunda Temporada? Te lo explico paso a paso

Anoche fue un capítulo ” doble ” por Telefé y el 90% del público televidente quedó en ” shock ” y muy confundidas porque no saben lo que pasó,así que yo te cuento que es lo que pasó realmente en la serie.

Aarón creó el becerro de oro y tanto egipcios como hebreos armaron una fiesta en la noche adorando a ese ” becerro ” ,eso claramente fue un pecado contra Dios,ya que semanas atrás,Dios les había dicho que no deben adorar imágenes ni nada similar..

Moisés bajó del monte con las tablillas en sus manos y al ver a su pueblo pecando contra Dios,rompió sus tablillas y entonces se acercó a Aarón y le preguntó que hizo la gente para dejar que comentan tal pecado? Aarón solo lo miró..

Luego de eso,Moisés preguntó a todos lo siguiente : ¿Quién sea del Señor que venga a mi ? Muchos hebreos fueron donde Moisés y otros se fueron.. entre los que se fueron estaban Apuki y su hijo Jairo..

Luego de eso,Moisés ordena a los levitas que acaben con los ” revoltosos ” ,cuando me refiero a los levitas,me refiero a la tribu de Coré.. Coré pertenece a la tribu de los levitas.. no sabes quienes son los levitas? Para eso tienes que buscar en internet,leer la biblia o mejor mirar la serie : José De Egipto,hace mucho tiempo atrás estuve promocionando día y noche esta serie y nadie me hace caso..

Coré y los otros levitas acaban con la vida de Apuki,Jairo y de Judith

Luego de eso,comienza la Segunda Temporada.. ni bien comienza la Segunda Temporada vemos a Ana teniendo una pesadilla con lo que pasó a aquel día y a una nueva mujer a su lado llamada Joana..

Pero que pasó? Cortaron algún pedazo de la serie o que? No,no cortaron ningún pedazo,todo lo que no se vio en aquel momento se mostrará después,como por ejemplo la conversación que tuvo Moisés y Aarón,etc.




2 thoughts on “No entendiste el comienzo de la ” Segunda Temporada? Te lo explico paso a paso

  1. Mariana

    Todo bien pero no se entiende nada de donde apareció esa Johana ? Xq el suegro de Moisés fue a ver al rey bala? Cuando core desapareció un mes y despues apareció con el hermano de la reina ? Todo eso no se vio cualkiera nada q ver con la primer parte

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *