Jocabed recrimina a Miriam por su comportamiento en la fiesta !

En esta segunda Temporada el personaje de Miriam ha dado un giro inesperado y es que ella se volvió ” insoportable ” y así estará durante muchos capítulos.. la fiesta de los hebreos estaba de lo más normal hasta que Moisés le dijo a su esposa que vaya a tocar la flauta y acompañe a Miriam,esto le incómodo a Miriam y se retiró del lugar,cuando se estaba yendo aparece Ur y le dice que siga tocando y bla bla,Miriam lo rechaza y se va..

Luego de eso Zípora habla con Miriam,pero Miriam se vuelve a comportar mal y se retira.. luego Jocabed busca a Miriam y le recrimina por la actitud que tuvo en la fiesta y por la actitud que tuvo con Ur,ya que Jocabed sabe perfectamente que Ur está interesado en Miriam y Miriam también en él,pero siempre lo esquiva..

Jocabed empieza a hablar maravillas de Zipora y Miriam explota y dice que todos hablan de lo genial que Zipora,que Zipora esto,que Zipora lo otro y bla bla. Jocabed le recuerda su pasado a Miriam y le dice que es ella quien siempre anima las fiestas,la que canta y baila.. Miriam le dice que ahora ya tienen a Zipora y que ella hace eso y se va del lugar.

1




One thought on “Jocabed recrimina a Miriam por su comportamiento en la fiesta !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *