Jetro se niega a entregar a una de sus hijas como esposa para el rey Balac !

El Rey Balac mandó a llamar al sacerdote Jetro para ” invitarlo ” a su fiesta de cumpleaños y esto fue una sospecha muy grande para Jetro,ya que nunca antes el rey lo había invitado a alguna celebración o algo similar..

Luego de la fiesta,el rey Balac y Jetro se reunieron para conversar y Balac le dice sus intenciones a Jetro y le cuenta que quiere casarse con una de sus hijas para formar una alianza con el pueblo de Moisés y bla bla..

Jetro no acepta este trato ya que dice que los moabitas adoran a otros Dioses y Balac le dice que eso no es problema,que su hija podría adorar a su Dios,pero Jetro le dice que el Dios de Israel es celoso y no permite que adoren a otros y Balac se enfurece y le dice que está tratando de llevar la fiesta en paz,pero que si se sigue negando irá al campamento de los hebreos y matará a todos,a Moisés y a su hija.. Jetro le dice que él puede intentarlo,pero que recuerde que fue el Dios de los hebreos quien abrió el Mar Rojo,el que acabó con el ejército de los egipcios y también quien acabó con los amalequitas.. y Balac le pregunta si lo está amenazando y Jetro le dice que no,que solo le está haciendo recordar.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *