Betania se entera que su hija sigue con vida !!

Cuando Moisés escapó de Egipto y fue a parar a Madián,Betania se obsesionó con él e hizo todo lo posible para conquistarlo,desde inventar una mentira indebida,hasta la adoración a otros dioses paganos.. fue en este último que ella confío mucho en los dioses paganos para que la ayuden a conquistar a Moisés..

Ella se alejó de las creencias de Dios y también se alejó de su familia y se fue a adorar a dioses paganos y se convirtió en una sacerdotisa de la Diosa de Aserá ! Cuando ella era sacerdotisa de aquella diosa,conoció a un hombre llamado Balaam,un ” brujo ” con el cual se relacionó y tuvieron una hija.. como era costumbre en aquel tiempo,debían dar en sacrificio a la Diosa de Aserá a su bebé y Betania lo hizo..

La persona que iba a realizar el sacrificio fue Balaam,osea Betania le entregó su hija a Balaam para que este lo arroje al fuego como ofrenda a la Diosa de Aserá y no hubo marcha atrás..

Luego de muchos años Betania se vuelve a encontrar con Balaam y este le dice que su hija nunca fue sacrificada,que su hija está viva y Betania no lo puede creer y sus ojos se llenan de lágrimas y de emoción al mismo tiempo.

1

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *