Zur hace su aparición en la serie y será un aliado de Coré para matar a Moisés !

Mientras Moisés estaba terminando de dar su ” discurso ” acerca de la nueva ” misión ” que deben hacer los hebreos,Coré llega al campamento cargando a un hombre extraño entre sus hombres..

Rápidamente este ” sujeto ” fue llevado a la tienda del mismo Coré y fue curado por Vina,ya que este ” sujeto ” tenía mucha fiebre,una vez que la fiebre bajó este se despertó y lo primero que vio fue a los hijos de Vina y a ella y también a Coré..

Entonces Vina le preguntó quien era y demás cosas .. él simplemente dijo que se llama Zur y entonces el hijo mayor de Coré le preguntó que significa ese tatuaje que lleva en el brazo y Zur se avergonzó y preguntó porque le habían quitado los cordones de la muñeca y le dijeron que era para que esté más cómodo.. Coré les dijo a su familia que se retiren,que él hará las preguntas y así empieza una conversación de Coré y Zur..

Zur le dice a Coré que el tatuaje es de una diosa llamada Aserá y su hermana es la reina Elda de Moab y ella también un tatuaje del Dios Bal en el mismo lugar..

Zur llegó al campamento para espiarlo y ser aliado de Coré..

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *