Spoiler : Simut encontrará el amor en esta Temporada !!!!

Simut es uno de mis personajes favoritos por su buen corazón,su carisma y las ocurrencias que siempre tiene. Él fue un sacerdote de Egipto y tuvo de maestro a Paser y era muy feliz en aquel lugar y como todo ser humano tiene derecho a enamorarse él también lo hizo.

Él se enamoró de Caroma,pero Caroma solo lo veía como un gran amigo y es que Caroma estaba enamorada de Ikeni con quien llegó a tener a un hijo llamado Pepi.. A Simut no le importaba esto e inclusive desafió a un duelo a Ikeni por el amor de Caroma,pero Ikeni solo se río porque la diferencia de tamaños y experiencia en combate era abismal.

Aún así Simut seguía enamorado de Caroma,pero todo se acabó cuando Simut abandonó palacio para irse con los hebreos y él en esta nueva temporada logrará encontrar el amor..

Simut sin querer queriendo se enamora de Jerusa,una de las cuñadas de Moisés,la más ” torpe ” de todas y la más distraída.. en pocas palabras,Jerusa es la versión femenina de Simut y ambos se enamorarán y se casarán,son la pareja perfecta,un distraído,para una distraída.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *