Spoiler : Aarón tendrá un nuevo amor y se volverá a casar !!

Cuando Eliseba estaba en sus últimos minutos de vida le dijo a Aarón que tenía derecho a volver a casarse y enamorarse y Aarón se negó rotundamente,ya que en ese momento solo le importaba que su esposa se recupere.. Eliseba sonrío y le dijo que debe prometerle que lo hará,Aarón estaba llorando en ese momento y no pensaba en otra cosa que no fuera su esposa.

Pasó el tiempo y nuevos personajes aparecieron en la serie de Moisés y justamente habrá una que tendrá ” loco ” a Aarón y acá te lo cuento..

Sin querer queriendo una mujer llamada Joana será quien tenga loco a Aarón y es que ella se enamora de Aarón por su sabiduría,su fe en Dios y su paciencia.. Aarón no la ve como a una mujer,solo la ve como a una niña que le hace falta comprensión y un guía que la guíe por el buen camino del Señor.

Pasando el tiempo,Aarón se da cuenta que está enamorado de Joana y viceversa.. ellos están enamorados y más adelante logran casarse.

1




4 thoughts on “Spoiler : Aarón tendrá un nuevo amor y se volverá a casar !!

  1. Guille

    Otra tergiversación de los hechdrama mal planteado. Con tantos problemas en el campamento es difícil que Aarón, aún viudo se vuelva a casar y menos con una joven poco espiritual. Las personas no cambian aunque si la dirección de sus vidas, su esencia permanece.
    Esta novela quiere dar a entender lo que sus lideres religiosos quieren que acepten sus seguidores. Comenzó bien pero la ambición puede arruinar el mensaje.

    Responder
  2. Paz

    Otro error. Ni los escritos ni la tradición dice que Aarón se haya casado con una joven después de Eliseba. Esto ya parecen gustos del líder religioso que no quiere ser juzgado por sus obras.

    Responder
  3. Angelica

    Jajajaja todos enojados porque se caso con otra pues es Obvio era un hombre!!!!! Y a rey muerto rey puesto! Los hombres viudos siempre encuentran otra mujer y eso que Son los que mas juran amor eterno puras fantasias en algo fue real esta Novela al menos lo hizo como lo hace Todo hombre se busca otra jajajaja

    Responder
  4. Richard

    Hombre o mujer tienen derecho a renacer sus vidas sobre todo si quedan viudos, no es un pecado ni un tabú, es parte de la vida y si encuentras a la persona ideal mejor aún.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *