Jocabed le cuenta a Ana la verdadera razón del porque murió Judith !

Mientras todos están en la fiesta celebrando no sé que .. Ana se encuentra en su tienda llorando y Jocabed va a buscarla y la encuentra muy triste y empieza la conversación de ambas y Ana le dice a Jocabed que fue su culpa del que sus padres y hermano estuvieran muertos,Ana dice que Apuki nunca quiso salir de Egipto y solo salió porque fue ” obligado ” ,si ella no hubiera insistido,todos estuvieran en Egipto con vida..

Jocabed le dice que debe empezar a vivir su vida y si piensa eso,ella tampoco estuviera ahí y estaría en Egipto,Ana está muy triste ya que se quedó huérfana y Jocabed le dice Apuki cometió un error y tuvo que pagar las consecuencias al igual que su hijo Jairo y que lo de Judith fue una fatalidad,osea un error y es que Judith se metió en el camino cuando querían matar a Jairo y ella fue alcanzada por una espada que le causó la muerte.

Jocabed le dice a Ana que Josué lo ama y que todos en el campamento la quieren mucho y que no piense que jamás volverá a ser feliz,Ana,Dios preservó tú vida,no la desperdicies.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *