Ada será la nueva Yunet en esta Segunda Temporada !

Ada,una de las hijas de Jetro que era muy ” buena ” ,tendrá un cambio inesperado en esta Segunda Temporada y su personaje se volverá algo así como la discípula de Yunet !!

Ada está enamorada de Josué,pero ella sabe que Josué no la quiere,pero se no resigna a perderlo y hará de todo para tenerlo entre sus brazos,ella sabe que Josué está enamorado de Ana y tendrá una rivalidad contra ella..

Josué no quiere ni está enamorado de Ada,ya que él tiene ojos solo para Ana.. Ada hará muchas cosas malvadas con tal de tener a Josué y será castigada terriblemente por cometer semejante pecado.

Jocabed terminó de hablar con Ana y la llevó a la fiesta para que se junte con Josué,en ese momento Josué estaba hablando con Calbed cuando de pronto vio a Ana y fue a su encuentro. Ada que estaba muy cerca de ahí se dio cuenta que Josué estaba dirigiéndose donde Ana y se puso en medio del camino para tratar de detenerlo y Josué le dijo que no tenía tiempo y Ada se hizo la que pisó mal y que su pie estaba dislocado o algo similar y entonces Caleb llegó y le dijo que la ayudaría.. mientras tanto Ana al ver esta escena se retiró del lugar.

1




2 thoughts on “Ada será la nueva Yunet en esta Segunda Temporada !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *