Aarón le explica a Josué porque tuvo que morir Apuki

Apuki siempre fue malo,desde su crianza hasta su muerte siempre tuvo maldad en su corazón y solo se volvía ” bueno ” por momentos.Apuki fue la persona que convenció a Aarón para crear una imagen que representase la cara de Dios y Aarón en un inicio se negó,pero luego terminó aceptando la ” propuesta ” de Apuki.

Aarón creó un becerro de oro y bla bla,luego de eso,Apuki fue asesinado junto con Judith y con Jairo. No sé sabe al 100% las razones del porque Jairo y Judith fueron asesinados,pero Aarón le explica a Josué que Apuki fue asesinado porque era una mala influencia para las demás personas y que ese problema se debía cortar de raíz,le hizo un ejemplo con una plantación.

Aarón le dice a Josué que en una plantación fértil puede aparecer una ” espiga ” y dicha ” espiga ” puede dañar a toda la cosecha y para evitar que dañe a los demás se debe cortar desde la raíz y Josué entiende lo que su padre le estaba tratando de explicar.

Ana por su parte sigue soñando con el asesinato de su familia y teniendo pesadillas con ese recuerdo.

1




2 thoughts on “Aarón le explica a Josué porque tuvo que morir Apuki

  1. Mayra Ubinas

    Tanto q la anuncian la segunda temporada y y la tierra prometida y aquí en puerto Rico nos dejaron desde mayo co la primera parte de Moisés. Y los díez mandamientos en continuará y todavía es la hora q está continuando porq no han dado nada Cuando la van a dar en Puerto Rico?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *