El pueblo murmura en contra de Moisés y Aarón pecará contra Dios !

Los hebreos le dijeron a Moisés que vaya a hablar él con Dios.. ya que ellos tenían miedo de Dios y de morir.. entonces Moisés accedió a la petición y se fue al monte a hablar con Dios. Pasaron 30 días desde que Moisés subió al monte y varios hebreos se acercaron a la tienda donde está Aarón y le dijeron que el pueblo estaba inconforme,que querían a su líder,que estaban inquietos y que pensaban que Moisés ya había muerto,ya que nadie vive 30 días sin agua y sin comida..

Apuki que también estaba ahí,le dijo a Aarón que el pueblo necesita algo a que aferrarse y dio la idea de crear una imagen a la cara de Dios y todos los hebreos presentes se sorprendieron,ya que una de las reglas de Dios es que no se adoren imágenes.. entonces esa idea quedó descartada y Aarón dijo que deben esperar unos días más para luego tomar una decisión..

Pasaron unos días más y Aarón estaba sentado en un lado del campamento y se acerca Apuki y le dijo que esos días ya pasaron y que el pueblo sigue inquieto y le hace recordar a su esposa y lo quiere poner en contra de Dios.. Apuki nuevamente le hace la propuesta de crearle una cara a Dios y Aarón estaba muy sensible y acepta.

Aarón reúne a algunos hebreos y les dicen que traigan oro y plata .. todos se van a sus tiendas y empiezan a juntar todo lo que trajeron de Egipto..

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *