Así es la muerte de Apuki,Jairo y Judith ! Coré los asesina !

Apuki fue el que le dio la idea a Aarón para que construyera una imagen que represente a Dios y tantos hebreos como egipcios empezaron a alabar dicha imagen. Apuki estaba muy feliz por lo que había conseguido y animó al pueblo a que sigan adorando a dicha imagen y diciendo al pueblo que fue ” Dios ” quien los sacó de Egipto y que ” Dios ” será él que los lleve a la Tierra Prometida.

Todo el ” mundo ” pensaba que Moisés estaba muerto,pero él seguía con vida y bajó del monte y vio el pecado que habían cometido los hebreos y egipcios y entonces derrumbó el becerro de oro arrojándolo al fuego caliente.

Moisés entonces miró a su pueblo y les dijo que los que son de Dios vengan a él y muchos hebreos que estaban en la fiesta se arrepintieron y se fueron con Moisés,otros simplemente no hicieron caso y se regresaron a sus tiendas,este fue el caso de Apuki y su familia.

Entonces Moisés ordenó matar a esos ” pecadores ”  y fue la tribu de los levitas(Coré) quienes se encargaron de matar a esos.

Apuki estaba en su tienda discutiendo con su familia y de pronto entró Coré y los mató a todos,menos a Ana..




9 thoughts on “Así es la muerte de Apuki,Jairo y Judith ! Coré los asesina !

    1. Santiago

      La productora quería sacarla del programa por razones X o simplemente la actriz que da vida a Judith tenía otros proyectos,ya que esto pasó con Eliseba..

      La productora de la serie no llegó a un acuerdo económico con la actriz que da vida a Eliseba y entonces la actriz renunció a la serie y por eso le dieron un ” trágico ” final.

      Lo mismo pudo haber pasado con la actriz que interpreta a Judith..

      Responder
    2. Luis armando Chavez Quintana

      Quizá fue muerta porque decidió seguir a los que desobedecieron el mandato de no hacer imágenes que representen a Dios, así demostró que ya había perdido la fe de que dios los seguiría protegiendo si obedecían sus mandamientos, como: No te inclinarás ante imágenes hechas por hombres ni rendirás culto a otros Dioses “

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *