Sergio Marone en una nueva película bíblica

Sergio Marone o más conocido como Ramsés,es un actor brasileño muy cotizado hoy por hoy y es una de las personas más sencillas de las hay en el medio televiso. Luego de su salida de la serie que lo llevó al éxito : Moisés Y Los Diez Mandamientos,no ha parado de trabajar y ha sido convocado a una enorme cantidad de eventos,entrevistas,etc. Inclusive ha sido llamado a países vecinos para entrevistarlo y conocer más acerca de él,como es el caso de la Argentina,Panamá,Chile.

Sergio Marone ya no está en la Segunda Temporada de Moisés Y Los Diez Mandamientos,pero aún sigue vigente en el medio televisivo y es que él ha sido convocado para una nueva serie bíblica que se estrenará el próximo año,pero mientras tanto,él fue convocado para una película bíblica llamada : Jesús de Nazareth

Jesús de Nazareth es la clásica película que cuenta el nacimiento de Jesús hasta su muerte,pero esta versión es la 2017,la más actual de todas con unos efectos increíbles que tendrá y se estrenará en semana santa del año 2017.

Sergio Marone seguirá siendo rey como : Poncio Pilatos y será el encargado de ” ejecutar ” a Jesús,ya sabemos de que va la historia. Sin duda alguna un éxito asegurado,ya que participarán actores de todos lados de habla hispana.

5




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *