Zipora le pide ” intimidad ” a Moisés, algo nunca antes visto..

Algo de lo que siempre se ha caracterizado esta serie es que no tiene morbosidades o cosas similares,es una serie y/o novela acto para todo el público de cualquier edad. Ahora te contaré algo que nunca antes se ha visto en la serie..

Moisés estaba conversando con Jetro en la tienda del mismo Moisés y le estaba contando la historia de como Dios liberó al pueblo de Israel con mano dura,Jetro se quedó muy asombrado por todo lo que había escuchado y por lo que estaba escuchando del mismo Moisés y le dice que Dios es el Dios más poderoso de todo y cuando iban a seguir platicando entra Zipora y le hace una seña a Jetro que debe salir,ya que quiere estar a solas con su marido.

Jetro sale y Zipora habla con Moisés y le dice en tono de ” celosa ” que le estaba contando todo primero a su padre y no a ella,Moisés le dice que si quiere le cuenta toda la historia completa desde el inicio,Zipora le dice que está bien,pero ahora no,ahora quiere ” estar ” con su marido.

Esto es algo que nunca se ha visto en la serie.

1




2 thoughts on “Zipora le pide ” intimidad ” a Moisés, algo nunca antes visto..

  1. azenath

    exelente trabajo historias que fueron reales es como volver a vivir en aquellos tiempos como Dios saco asu pueblo de esclavitud con mano fuerte es asombroso Y JETRO Ejemplo de padre amigo y consejero que para moises fue un mentor

    Responder
  2. Nancy

    Son unos exagerados!! Es lógico que le pida ESTAR con él , es su esposa y Moisés no era un robot !! Lo que NUNCA SE VIO NI SE VERA ES UNA ESCENA SE SEXO en esta novela porque está pensada para todo público y porque está basada en la biblia.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *