Moisés se reencuentra con Zipora,Jetro,hijos y toda su familia !

Ha pasado 3 meses desde que Eliseba falleció,3 meses desde que Aarón está de luto y 3 meses desde que Moisés le cambió el nombre a su sobrino Oseías por Josué. Moisés se ha convertido en el juez del pueblo,que quiere decir esto? Que cuando una persona tiene problemas con otra,acuden donde Moisés y le cuentan el caso,Moisés analiza la situación y luego da su veredicto,todas las personas deben cumplir la ” orden ” que da Moisés,ya que lo eligieron como juez del campamento,muy aparte de ser el líder hebreo.

Mientras Moisés está trabajando,le informan que su familia está afuera esperándolo,Moisés le dice a su madre Jocabed que cancele todo,que mañana continúa con el trabajo y sale rápidamente al encuentro de su familia y se pone muy alegre de ver a Zipora,corre donde ella y se abrazan tiernamente,luego de eso saluda a su suegro Jetro, y luego abraza a sus hijos y les dice que los extrañó mucho,sus hijos también le dicen lo mismo.

Luego de eso,sale Jocabed corriendo y también se pone alegre de conocer por fin a sus nietos y a la ” otra ” familia de Moisés,todos se llevan muy bien,le da un fuerte abrazo a Jocabed y ambas se dicen unos cuantos elogios.

1




4 thoughts on “Moisés se reencuentra con Zipora,Jetro,hijos y toda su familia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *