Moisés le cambia el nombre a Oseías ! Increíble

Luego de la batalla contra los amalequitas,los hebreos están descansando de un victorioso triunfo y Moisés llama a Oseías para conversar con el.

En primer lugar,Moisés le da el pésame a Oseías una vez más y luego le dice que fue él fue bendecido para pelear contra los amalequitas y fue que Dios le dijo que lo ponga al frente de todos,Oseías muy confundido le dice que él no sabe pelear.. Moisés le dice que cuando Dios le dijo para liberar al pueblo hebreo,él tampoco sabía.

Luego Moisés le dio muchos elogios y le dijo que ahora más que nunca su familia lo necesita,ya que por la muerte de Eliseba,Aarón está muy desconsolado,luego de eso,Moisés le dijo que su madre de sangre le puso de nombre Oseías,que significa salvación y comparó su nombre con la salvación que tuvieron el día anterior frente a la batalla contra los amalequitas.

Luego de la conversación,Moisés reúne al pueblo y les informa que Oseías cambia de nombre por Josué,que significa : Dios es la salvación.

La gente está un poco confundida,pero luego se acostumbrarán al nuevo nombre de Oseías,el primero en llamarlo por su nuevo nombre es su padre Aarón.

1

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *