La primera conversación de Moisés y Jetro después de mucho tiempo !

Hace muchos años,Jetro recibió en su casa a Moisés,esto no fue por cortesía o algo similar,lo recibió porque Moisés hizo un gesto de bondad a favor de las hijas de Jetro,el ” favor ” que hizo Moisés en aquel entonces fue de defender a las hijas de Jetro de unos ” enemigos ” de Jetro.

Jetro le agradeció esto a Moisés y lo invitó a quedarse en casa,ahí conoció su historia y bla bla.  Moisés y Jetro tienen una conversación luego de mucho tiempo,Jetro le dice a Moisés que extrañaba mucho sus platicas.

Moisés le pregunta a Jetro como supo el lugar donde él estaba.. Jetro le dice que las historias corren y que muchos viajeros pasan por Madián..Jetro le dice que está asombrado por las historias que escuchó y Moisés le dice que todo es verdad,que Dios los sacó de Egipto con mano fuerte y que todo lo que hizo fue por amor al pueblo de Israel.

Ellos iban a continuar su conversación cuando derrepente Zipora entra y le dice a su padre que la gente lo está esperando afuera para celebrar.. obviamente Zipora quería estar a solas con Moisés y Jetro entendió el mensaje y dijo bueno..

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *