Jetro se despide de Moisés y de sus hijas,es hora de regresar a Madián !

Jetro dio 2 buenos consejos en el campamento hebreo,el primero fue para Aarón donde le dijo que debe refugiarse en Dios y así aliviará la carga que tiene de la muerte de su esposa y el segundo consejo fue para su yerno Moisés que es juez del campamento,le dijo que le debe enseñar a líderes hebreos a hacer lo mismo que hace él y así la carga será menos pesada.

Jetro debe regresar a Madián por 2 razones,la primera es porque el también es juez en Madián,él es un sacerdote allá y también porque debe cuidar y manejar el negocio familiar.

Moisés le agradece el consejo que le dio Jetro y le dice que la carga es menos pesada y que todo está fluyendo mejor,muchos hebreos le dan la despedida a Jetro y de paso Jetro se despide de sus hijas que quieren que se quede,pero él les dice que no puede por las razones que les mencioné arriba.

Moisés manda a 2 hebreos a que acompañen a Jetro a Madián y una vez más le agradece por todo. Jetro también se pone feliz por haber visto a su yerno de nuevo y también se despide de él.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *