Jetro le da un sabio consejo a Aarón para que deje de sufrir por su difunta esposa

Jetro es conocido por ser una persona sabia y dar buenos consejos,esto lo sabemos desde que conversó por primera vez con Moisés en Madián.

Todos están de fiesta por la bienvenida de la familia de Moisés y muchos hebreos se presentan ante Jetro,luego de la presentación oficial,Jetro se sienta al costado de Aarón y comienza una platica y acá te escribo la platica completa.

Jetro : ¿Son tus hijos?

Aarón : Sí

Jetro : Una familia muy unida,sabes cuando perdí a mi esposa,mi hijas eran muy pequeñas todavía,fue duro,imagina un hombre teniendo que criar a 7 hijas,Zipora fue muy valiente y me ayudó mucho,se volvió prácticamente una madre para sus hermanas,cuando mi esposa partió llegué a pensar que sería imposible seguir adelante,que esa misión estaba mucho más allá de mi capacidad.

Aarón ¿ De dónde sacó fuerzas para continuar?

Jetro : De Dios y del amor que siento por cada una de mis hijas,principalmente del que ellas sentían por mi,mis hijas continuaban vivas y necesitaban a su padre más que nunca,hoy miro hacia atrás y entiendo que existe un motivo para todo. Aprendí mucho con mis hijas,nuestros lazos se volvieron aún más fuertes,de mi esposa me quedó una inmensa nostalgia,pero los momentos que vivimos juntos no me abandonaron.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *