Simut y Radina se enteran que no existe el mundo de los muertos ! Increíble

Mientras Eliseba es enterrada,Simut,Radina,Gahiji y Chivale están en la cocina hablando y Chivale recuerda a su madre cuando falleció y se puso muy triste. Simut le pregunta a Radina que no entiende como hacen los hebreos para entrar al mundo de los muertos,ellos no son embalsamados,no se llevan nada de acá.

Gahiji le dice que ellos no se llevan nada y no creen en el mundo de los muertos. Simut pregunta a donde van,donde están luego de morir? Gahiji le dice que Leila le contó que entran a una especie de descanso eterno y que su espíritu regresa con Dios.

Simut se exalta y pregunta por el cuerpo,que pasa con el cuerpo? Si no hacen nada,el cuerpo se pudre.Gahiji le dice que el cuerpo se vuelve polvo y ellos reciben otro cuerpo glorificado,no llevan nada porque no necesitan nada,junto a Dios ellos no sienten hambre,frío,tristesa,no hay sufrimiento ni enfermedades,solo paz.

Simut dice que es muy interesante y Radina le dice : Paz,que linda palabra.

Recuerden que en Egipto tienen otras creencias,cuando un egipcio fallece son embalsamados para preservar sus cuerpos,ya que luego de eso,ellos ingresan al mundo de los muertos y son juzgados por Osiris.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *