Eliseba se despide de todos sus hijos ! Todos lloran

Eliseba le había pedido a Dios que le de un poco más de vida para poder despedirse de su familia,primero lo hizo con su yerna,y amigos,como por ejemplo : Jocabed.

Mientras Aarón estaba en la otra tienda discutiendo con su familia el del porque Dios se quiere llevar a su mujer,ella se va despidiendo de sus hijos y les dice que está muy orgullosa de todos ellos,desde el mayor hasta el último,ella dice que Oseías fue el regalo más lindo que Num y Amalia le pudieron haber dado.

Eliseba les dice que les sacaron muchas canas verdes y que también le dieron tantas alegrías,tuve una vida muy bendecida y ahora puedo partir en paz,porque yo sé que ustedes se volvieron hombres honrados,hijos míos,hijos míos,yo los AMO,yo los amo mucho,mucho.

Estoy eternamente agradecida con Dios por cada momento que tuvimos juntos,yo los amo mis muchachos,yo los amo tanto.. y es así que Eliseba se despide de sus hijos,ahora solo falta que se despida de Aarón y sus hijos van en busca de su padre y le dicen que quiere hablar con él .

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *