Aarón se revela contra Dios por querer llevarse a Eliseba !!! EXCLUSIVO

Cuando Moisés había terminado de dar su discurso al pueblo hebreo,Miriam le dijo a Aarón que Eliseba lo estaba esperando y Aarón con sus hijos fueron rápidamente a la tienda donde estaba Eliseba y ahí fue cuando Eliseba le dijo a Aarón y a sus hijos que estaba feliz de que hayan regresado y que ella los estaba esperando,sus hijos le contaron a Eliseba la experiencia que vivieron en la guerra y como Dios se manifestó ante ellos dándoles la victoria.

Eliseba le dijo que está feliz por eso y que Dios tiene otros planes para ella,Aarón le dijo que deje de hablar tonterías,que la fiebre le está haciendo decir esas palabras y que no escuchará más esas cosas y se retira a la tienda de Moisés muy molesto y triste a la ves y le dice a Moisés que Dios no le quitará a Eliseba,que él no puede hacer eso !!! Moisés solo le dice : Calma hermano.. Miriam le dice a Aarón que no culpe a Dios por lo sucedió y Jocabed le dice que recuerde que Dios les dio la victoria sobre los hombres que le hicieron este mal a su esposa.

Aarón dice : Dios nos libró de los amalequitas,por qué no salva a mi mujer ? Miriam le dice que todos tienen su hora de partir y Aarón dice : Que me lleve a mi entonces,no a ella.

Moisés muy preocupado lo coge por los hombros a Aarón y le dice que pase lo que pase aún tiene a sus hijos,ahora más que nunca ellos necesitan de él,se fuerte hermano.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *