Aarón cuestiona las decisiones de Dios y Moisés consuela a su hermano !

La muerte de Eliseba llegó repentinamente y todos están muy tristes,especialmente Aarón,ya que fue su esposa durante toda su vida y ahora Dios se la llevó. Cuando Eliseba falleció,Aarón salió rápidamente fuera de la tienda e hizo la clásica señal de luto,que es rasgarse su vestidura,igualmente sus hijos que estaban por ahí cerca hicieron lo mismo. Mientras esto sucedía,Jocabed estaba preparando a Eliseba para darle un entierro digno,antes del entierro se prepara al difunto y luego se procede a hacer lo que se tiene que hacer.

Aarón muy molesto y triste grita al cielo : ¿ Por qué Dios mío? ¿ Por qué me la quitaste? ¿ Por qué me desamparaste ? Luego de eso Apuki se entera de la muerte de Eliseba y dice que siente pena por Aarón,pero no lo dice en una forma de burla ni nada similar,lo dice enserio.

Moisés llega al encuentro de su hermano y trata de consolarlo,la muerte de su esposa lo ha afectado demasiado y ha nublado su juicio hasta el punto que está pecando contra Dios,pero esto es algo natural,si se llevan a un familiar tuyo,alguien tan cercano como tú esposa o hijos,no harías lo mismo? Es lo natural que está en nuestros genes y nuestra reacción común.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *