Simut se disculpa y le dice a Jocabed que no hay nada más que hacer por Eliseba

Eliseba está muy gravemente herida,ella fue herida por los amalequitas y Simut fue la persona encargada de hacer todo lo posible para que Eliseba siga con vida. La herida fue muy profunda y Simut trató de hacer todo lo posible para cicatriz dicha herida y evitar una hemorragia interna,pero sus conocimientos tienen un límite y la herida también.. así que mientras los hebreos están defendiendo a su campamento y familia,Jocabed le pregunta a Simut si no hay nada más que se pueda hacer..

Simut muy triste y con los ojos llorosos le dice que lo siente mucho.. Jocabed le dice que ella ha cuidado a muchos heridos y que la herida que tiene Eliseba no tiene buena apariencia..Simut le dice que si fuera un brazo o una pierna,podría intentar amputarla para que esa cosa no se propague,pero en su caso.. disculpe señora Jocabed,yo deseaba tanto,tanto haber ayudado más..

Jocabed le dice que hizo todo lo que estaba a su alcance y le agradece mucho,ahora está en manos de Dios,Simut le dice que está bien,que él sabe lo que hace y que todo está en la decisión de él.

Jocabed le dice a Simut que solo espera que Aarón llegue a tiempo para que se despida de su mujer.

11




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *