Oseías convoca al pueblo para pelear contra los amalequitas !!!

Moisés le ordenó a Oseías que busque en el pueblo gente joven,fuerte y con ganas de pelear contra los amalequitas,porque ellos regresarán.. Oseías cumplió las órdenes de Moisés y reunió al pueblo hebreo y empezó a decirles que los amalequitas son crueles y despiadados y que ellos regresarán,que hoy pudo ser su madre y mañana puede ser su esposa o hijas.

Oseías le dice a su pueblo que él prefiere luchar,antes que así vuelva a pasar nuevamente. Luego de eso,pregunta : ¿ Quién está conmigo? Los hebreos se miran entre ellos y empiezan a murmurar,luego Oseías repite la misma pregunta pero en un tono más fuerte.. luego hace la misma pregunta por tercera vez y todo el pueblo levanta su voz en señal que están dispuestos a luchar y morir con tal de acabar con los amalequitas.

Todo el pueblo empieza a gritar que los amalequitas se arrepentirán y demás cosas similares.. por ahí está Apuki y Jairo y Jairo le dice a su padre que Oseías es muy valiente,Apuki le dice que sí,pero que no tiene buen juicio.

Para pelear contra los amalequitas,no solo estarán los hebreos,sino también los oficiales egipcios que ayudarán en todo.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *