Moisés se debilita y el pueblo hebreo empieza a perder la batalla,Ur y Aarón ayudan a Moisés !

La guerra comenzó y es muy sangrienta,a Bezalel lo hirieron profundamente en el brazo y ahora está peleando con una sola mano,Coré vio como venían muchos más amalequitas y gritó que son muchos y puso una cara de miedo,muchos hebreos están peleando con miedo e inclusive están siendo derrotados por los amalequitas.

Moisés estaba orando a Dios en un pequeño monte cerca de la batalla y debido al cansancio bajó los brazos y se cayó.. Aarón y Ur que estaban a su lado,le dijeron que no podía hacer eso,que si no seguía orando a Dios los amalequitas les ganarían la batalla y Ur le dijo que piense en los hebreos,tienen familias y también está su nieto,que le siga orando a Dios. Moisés le dijo que eso estaba haciendo,pero se sentía muy cansado..

Entonces Aarón y Ur ayudan a Moisés para que este siga orando y cogen una piedra cercana y lo ponen a Moisés ahí,Aarón le carga un brazo y Ur el otro y las manos de Moisés siguen levantadas hacia el cielo y Moisés sigue orando,las palabras que Moisés le dice a Dios son muy fáciles de decir,le dice que proteja a su pueblo y que les de la victoria.

Es un momento difícil para todos !

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *