Moisés le enseña a pelear al pueblo hebreo,se preparan para la batalla final !

Luego del buen ánimo que le dio Oseías al pueblo hebreo,es turno de Moisés para reforzar esas palabras y les dice al pueblo casi las mismas palabras que dijo Oseías.. y entonces la gente empezó a murmurar de como podrían enfrentarlos,ya que ellos jamás empuñaron una espada y tampoco han estado en una guerra,Coré y Datán le dicen que ellos solo son albañiles,carpinteros,constructores,pero nada que ver con la pelea.. Chivale con una cara de miedo también dice que él es cocinero..

Entonces Bezalel dice que ellos pueden hacer lo mismo que la primera vez,ya que cuando cogieron la espada hicieron que los amalequitas huyeran.. y Moisés dijo que él los entrenará y así empieza el entrenamiento para el pueblo hebreo.

Moisés entonces empezó a explicarles paso a paso como se debe luchar y como coger correctamente la espada,el pueblo está impresionado.. entonces empezaron a practicar lo enseñado por Moisés en parejas.. Luego de eso,Chivale,Gahiji le dicen que quieren participar pero que.. Moisés le dice que no se preocupen,que se pongan a hacer otras actividades,como por ejemplo darles de comer a todo el pueblo..

Shiru,el ex oficial egipcio se acerca donde Moisés y les dice que ellos pueden ayudar,enseñando a luchar a los hebreos. Moisés le agradece y le dice que observe a las parejas y que los ayude en lo que haga falta. Shiru le dice que está bien y así comienza el entrenamiento duro.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *